Nuestros juegos

El Flow es ese estado mental de efervescencia que se produce cuando un equipo está completamente inmerso en una actividad, enfrentándose a retos o dificultades, y, como consecuencia, alcanza el éxito. Y esto es precisamente lo que pretendemos que logren los jugadores de nuestras Escape Rooms. Cuanto mayor es el nivel de desafío mayor es la satisfacción de lograrlo, está claro que un reto demasiado fácil resulta aburrido y un reto demasiado difícil desemboca en ansiedad y frustración. Por este motivo, al diseñar nuestras Escape Rooms, buscamos siempre el punto óptimo de dificultad del juego, de manera que los jugadores disfruten al máximo la experiencia.

¿Estáis preparados para el desafío?

El Colombiano: Escape Room a domicilio

"EL COLOMBIANO"

Escape Room
10-30 jugadores
90 minutos

"El Colombiano" es un rico y excéntrico traficante de arte, amante de la gastronomía y la música españolas, del lujo, del juego... ¡Y por supuesto de las historias policiacas! Y vosotros sois una banda de ladrones de guante blanco que trabajáis para "El Colombiano" robando obras de arte. Así que después del último golpe, el robo de un cuadro del mismísimo Picasso, habéis quedado con él (que ya ha comprobado la autenticidad de la pintura) en un piso franco a las afueras de la ciudad para que os dé vuestro dinero. De modo que llegáis allí a la hora acordada...

"El Colombiano" es una Escape Room 100%, un juego lleno de adrenalina en el que no tendréis ni un segundo que perder, resolviendo enigmas y pruebas sin parar para cumplir vuestra misión a tiempo. Todos los jugadores formaréis parte de un mismo equipo y tendréis que colaborar entre todos para lograr un objetivo común. Además del material de la Escape Room, llevamos elementos y accesorios para decorar y ambientar toda la sala.

Duración:

El juego dura una hora y requiere de 30 minutos de montaje y 30 minutos de desmontaje (aprox). Además, durante el montaje ofrecemos de forma completamente gratuita el Reto del Escapista, una mini Escape Room para que vayáis sumergiéndoos en la historia y poniendo en práctica vuestras habilidades de escapistas. ¡90 minutos de diversión en total!

Requisitos de espacio:

Un primer espacio con una mesa para daros las instrucciones y que juguéis el Reto del Escapista durante el montaje de la Escape Room. Un segundo espacio para jugar la Escape Room en el que no haya objetos personales (como cuadros, fotografías, adornos...) para facilitar la ambientación y que sea lo suficientemente amplio (entre 30 y 50 m2 aproximadamente) para que podáis moveros con libertad sin necesidad de correr, ni saltar... pero sí poder ir de un lado a otro sin estar apretados. También son necesarias 2 o 3 mesas grandes y 3 o 4 sillas.

El Show de Twiny: Escape Room a domicilio

El Show de Twiny

Escape Room
10-30 jugadores
90 minutos

Habéis alquilado una preciosa casa rural, pero cuando llegáis allí descubrís que nada es como parecía en las fotos. La espeluznante mansión, situada en un siniestro paraje, está llena de cajas y juguetes viejos… Así que decidís llamar al dueño para quejaros. En ese momento un humo blanco aparece de la nada… y a través del teléfono vuestro anfitrión se presenta como Twiny, el famoso payaso psicópata, tan bromista como perverso… ¡Habéis caído en su trampa y os ha envenenado! Sólo tenéis una salida: ¡Participar en su terrorífico show y resolver todos los enigmas para conseguir el antídoto a tiempo!

"El Show de Twiny" es una Escape Room 100%, un juego lleno de adrenalina en el que no tendréis ni un segundo que perder, resolviendo enigmas y pruebas sin parar para cumplir vuestra misión a tiempo. Todos los jugadores formaréis parte de un mismo equipo y tendréis que colaborar entre todos para lograr un objetivo común. Además del material de la Escape Room, llevamos elementos y accesorios para decorar y ambientar toda la sala.

Duración:

El juego dura una hora y requiere de 30 minutos de montaje y 30 minutos de desmontaje (aprox). Además, durante el montaje ofrecemos de forma completamente gratuita el Reto del Escapista, una mini Escape Room para que vayáis sumergiéndoos en la historia y poniendo en práctica vuestras habilidades de escapistas. ¡90 minutos de diversión en total!

Requisitos de espacio:

Un primer espacio con una mesa para daros las instrucciones y que juguéis el Reto del Escapista durante el montaje de la Escape Room. Un segundo espacio para jugar la Escape Room en el que no haya objetos personales (como cuadros, fotografías, adornos...) para facilitar la ambientación y que sea lo suficientemente amplio (entre 30 y 50 m2 aproximadamente) para que podáis moveros con libertad sin necesidad de correr, ni saltar... pero sí poder ir de un lado a otro sin estar apretados. También son necesarias 2 o 3 mesas grandes.

Velada con Asesinato: Cluedo + Escape Room a domicilio

Velada con asesinato

Cluedo + Escape Room
10-30 jugadores
90 minutos

Estáis en 1947 y Mr. Black, un famoso detective, os invita a pasar una enigmática velada en su mansión en una isla privada de Nueva York para proponeros un juego... ¡Resolver un misterioso crimen! Si lo descubrís podréis entrar a formar parte del "Detection Club", del que solo son miembros los mejores detectives del mundo. Pero cuidado... ¡Nunca se sabe cómo puede acabar la noche! ¿Os atrevéis a resolver el crimen?

La "Velada con Asesinato" es un juego 60% Cluedo + 40% Escape Room que da más lugar a la interacción entre jugadores que una Escape Room tradicional. En este juego también tendréis que resolver enigmas y acertijos para conseguir llaves y códigos que os permitirán avanzar… pero asimismo iréis recibiendo información sobre el crimen que tenéis que resolver. Además del material de la Escape Room y la decoración para ambientar la sala, llevamos complementos y accesorios de época para que os caractericéis durante el juego y todo el material que os hará falta para la investigación.

Duración:

El juego dura 90 minutos y requiere de 15 minutos de montaje y 15 minutos de desmontaje (aprox).

Requisitos de espacio:

Un primer espacio con una mesa grande para daros las instrucciones y que os caractericéis con los accesorios y complementos de época. Un segundo espacio en el que no haya objetos personales (como cuadros, fotografías, adornos...) para facilitar la ambientación y que sea lo suficientemente amplio (entre 30 y 50 m2 aproximadamente) para que podáis moveros con libertad sin necesidad de correr, ni saltar... pero sí poder ir de un lado a otro sin estar apretados. Lo ideal es que haya una mesa grande (o en su defecto varias mesas pequeñas) y tantas sillas como jugadores vayan a participar alrededor.

La Isla del Tesoro: Escape Room infantil a domicilio

La Isla del Tesoro

Escape Room Infantil
10-30 jugadores
60 minutos

Barbazúl y la Pirata Escarlata estaban una apacible tarde intentando hacerse con un buen atún para la cena... Cuando pescaron un viejo cofre y al abrirlo descubrieron... ¡Un espléndido tesoro, lleno de monedas de oro, piedras preciosas y joyas! Lo malo, es que como son tan despistados y tienen tan mala memoria... !No se acuerdan de donde lo escondieron! Y necesitan vuestra ayuda para encontrarlo antes de que llegue a la isla su temible enemigo el malvado Pirata Cararrata y lo encuentre. ¿Estáis preparados para la aventura, piratas?

¡También disponible en inglés! Consultar con antelación

“La Isla del Tesoro” es una Escape Room infantil, especialmente diseñada para niños de entre 7 y 12 años. Además del material de la Escape Room y de la decoración para ambientar la sala, llevamos accesorios y complementos pirata para que los niños se caractericen durante el juego.

Duración:

El juego dura una hora y requiere de 30 minutos de montaje, y 30 minutos de desmontaje (aprox).

Requisitos de espacio:

Una sala o espacio sin objetos personales (como cuadros, fotografías, adornos...) para facilitar la ambientación, y que sea lo suficientemente amplio y diáfano como para que todos los niños se puedan mover con libertad sin necesidad de correr, ni saltar... pero sí poder ir de un lado a otro sin estar apretados (entre 30 y 50 m2 aproximadamente). También son necesarias un par de mesas pequeñas. Se puede jugar en exterior siempre y cuando el suelo esté limpio y seco para que los niños puedan sentarse y para que el material de la Escape Room no se estropee.

El Internado Encantado: Escape Room infantil a domicilio

El Internado Encantado

Escape Room Infantil
10-30 jugadores
60 minutos

En el Internado Encantado, una escuela para jóvenes aprendices de magos, se enseña todo sobre la magia: hechizos, encantamientos, conjuros, pociones… ¡Pero ahora no hay tiempo para más clases, tenéis que demostrar lo que habéis aprendido! Alguien ha secuestrado a Daphne, la mascota del colegio desde hace más de 500 años, una encantadora gatita de ojos verdes. ¡Si no lográis recuperarla antes de medianoche todo el internado estará condenado a 7 años de mala suerte! Y ya son las once… ¿Seréis capaces de encontrar a Daphne a tiempo y salvar el internado de la maldición?

“El Internado Encantado” es una Escape Room infantil, especialmente diseñada para niños de entre 7 y 12 años. Además del material de la Escape Room y de la decoración para ambientar la sala, llevamos accesorios y complementos de mago para que los niños se caractericen durante el juego.

Duración:

El juego dura una hora y requiere de 30 minutos de montaje, y 30 minutos de desmontaje (aprox).

Requisitos de espacio:

Una sala o espacio sin objetos personales (como cuadros, fotografías, adornos...) para facilitar la ambientación, y que sea lo suficientemente amplio y diáfano como para que todos los niños se puedan mover con libertad sin necesidad de correr, ni saltar... pero sí poder ir de un lado a otro sin estar apretados (entre 30 y 50 m2 aproximadamente). También es necesaria una mesa grande. Se puede jugar en exterior siempre y cuando el suelo esté limpio y seco para que los niños puedan sentarse y para que el material de la Escape Room no se estropee.

Misión Robin Hood: Escape Room online

Misión Robin Hood

Online
2-6 jugadores
60 minutos
Gratis

Revisando vuestro email descubrís un extraño mensaje en la bandeja de entrada: ¡no tiene remitente! Alguien que se hace llamar Agente 000, y que dice ser miembro de una hermandad de hackers éticos, necesita vuestra ayuda. Vuestra misión es hacer un ataque cibernético conjunto a las más altas esferas del poder, para devolver al pueblo el dinero que le pertenece. ¿Aceptáis participar en la “Misión Robin Hood”? Si es así, solo tenéis que hacer click aquí para comenzar. ¡Animo y suerte!.

Recomendamos usar el navegador Chrome y pulsar F11 para disfrutar la Escape Room en pantalla completa.

¿Alguna duda más?

¡No te quedes con las ganas! Escríbenos en WhatsApp y te responderemos lo antes posible.