Escape Rooms A Domicilio en Zaragoza

En El Gato Encerrado colaboramos con un Graduado en Magisterio de Primaria y especializado en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje (Sergio Baquedano) para adaptar nuestra Escape Room infantil, El Internado Encantado, como actividad extraescolar de refuerzo educativo. Solo disponible en Zaragoza.

La Escape Room El Internado Encantado, Versión de Refuerzo Educativo Extraescolar incluye pruebas y ejercicios específicos para el desarrollo de habilidades imprescindibles en el aula tales como: la concentración, la discriminación auditiva y visual, el seguimiento de instrucciones orales y escritas, además de la atención, la comprensión lectora e incluso la motricidad fina.

Los niños se divertirán jugando una auténtica Escape Room al mismo tiempo que aprenden y desarrollan distintas capacidades y aptitudes. Convertidos en jóvenes magos, su misión será salvar al Internado Encantado de la maldición haciendo todo tipo de conjuros y hechizos y resolviendo misteriosos enigmas.

Para más información y/o reservas contactar con Sergio Baquedano especialista en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje en Zaragoza.

El Internado Encantado: Escape Room infantil a domicilio

El Internado Encantado

Versión de refuerzo educativo extraescolar

En Zaragoza
Escape Room de Refuerzo Educativo
1-4 jugadores
90 minutos

En el Internado Encantado, una escuela para jóvenes aprendices de magos, se enseña todo sobre la magia: hechizos, encantamientos, conjuros, pociones… ¡Pero ahora no hay tiempo para más clases, tenéis que demostrar lo que habéis aprendido! Alguien ha secuestrado a Daphne, la mascota del colegio desde hace más de 500 años, una encantadora gatita de ojos verdes. ¡Si no lográis recuperarla antes de medianoche todo el internado estará condenado a 7 años de mala suerte! Y ya son las once… ¿Seréis capaces de encontrar a Daphne a tiempo y salvar el internado de la maldición?

“El Internado Encantado” Versión de Refuerzo Educativo Extraescolar es una Escape Room especialmente diseñada para familias y niños a partir de 7 años. Específicamente diseñada en colaboración con Sergio Baquedano, especialista en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje e implementada por dicho experto. De 1 a 4 jugadores máximo.

Duración:

El juego dura una hora y media aproximadamente y requiere de unos 15 minutos de montaje inicial, y 15 minutos de desmontaje final.

Requisitos de espacio:

Los únicos requisitos con respecto al espacio es que sea lo suficientemente amplio como para que los jugadores se puedan mover con libertad sin necesidad de correr, ni saltar (20 m2 aproximadamente). Y también son necesarias un par de mesas pequeñas. Se puede jugar en exterior pero si se juega en exterior es necesario que el suelo esté limpio y seco para que los jugadores puedan sentarse y para que el material de la Escape Room no se estropee.

¿Alguna duda más?

¡No te quedes con las ganas! Escríbenos en WhatsApp y te responderemos lo antes posible.